Ale McAllister Ilustración y Diseño – tienda online.
Soy una artista y diseñadora Argentina, que durante mucho tiempo prefirió hacer trabajos para otras personas, pero con el 2020 que nos cambió la mente y la dinámica de nuestro día a día, entendí que era hora de salir de las sombras y poner la cara en lo que hago y soy. En mi tienda vas a poder encontrar productos para decorar con mis Ilustraciones y productos de diseño gráfico para tu emprendimiento o negocio.
Aquí te dejo algunas preguntas frecuentes que suelo recibir.
Te recomiendo que me sigas en mis redes sociales para enterarte de todas las novedades.
¿Tenés punto de entrega?
Sí, cuento con un punto de entrega en GBA para retirar tu paquete de forma gratuita.
Podes buscarlos personalmente o enviar cadete con tu número de compra.
Para su retiro una vez realizada la compra, contáctame a hola@alemcallister.com.ar para coordinar día y horario de retiro.
El punto de entrega es:
- Florida, Vicente López, GBA (a metros de General Paz y Panamericana)
¿Tenés envíos gratis?
Sí, la misma es a partir de los 7.500 pesos (ARG), SOLO PARA CABA Y GBA. Para montos menores tenés distintas formas de envíos dependiendo el lugar donde residís.
Para más info hace click en Políticas y Condiciones
Recordá que podes retirar personalmente o enviar una moto o cadete a mi puntos de entrega con tu número de compra, coordinando previamente día y horario por e-mail a hola@alemcallister.com.ar.
Por ahora, no hago envíos al exterior. Pero sí podés comprar todo lo que es descargable o digital, desde cualquier parte del mundo.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podes pagar de la manera que más cómodo te quede:
Transferencia Bancaria (72 hs para que no se cancele el pedido)
Mercado Pago donde podes pagar con tarjeta de crédito, débito o dinero de tu cuenta (no es necesario tener cuenta en MercadoPago para operar) que te brinda de manera segura y sencilla todos los medios para abonar tu pedido.
Solo para el exterior puedes utilizar PAY PAL, donde también aceptan tarjetas de crédito.
¿Cómo es la acreditación de Pagos ?
Recordá que los pedidos solamente van a ser procesados, armados y despachados por Ale McAllister Ilustración y Diseño, una vez recibido y acreditado el pago, ya sea por MercadoPago o Transferencia bancaria.
En el caso de Paypal se acredita en el momento y podés descargar o acceder a lo digital enseguida
¿Cómo son los envíos en CABA y Buenos Aires?
Para AMBA, están habilitados los envíos en servicio de encomienda por moto al servicio de FML, la cual creo que es la mejor forma de que mis productos al ser frágiles lleguen de manera óptima.
Los envíos se despachan en el día si usas el servicio de FML y sino, por medio de Correo Argentino o EnvíoPack, todos los viernes, únicamente que sea feriado o llueva se despachan al primer día hábil siguiente.
Por medio de FML llegan en el día siguiente, siempre que la compra se haga antes de las 11hs del día que se quiera recibir, por ejemplo: Quiero mi cuadro para el lunes, tengo que hacer la compra el Domingo o el Lunes hasta las 9am.
FML entrega sin horario fijo en la franja de 14 a 20hs. Se te estará avisando por mail y por Whatsapp cuando el envío haya salido. Es importante que haya alguien que lo reciba con tu nombre y número de compra, sino el paquete volverá a la sucursal, y se coordinará un próximo envío con el costo correspondiente a cargo del cliente.
Si va a ser un regalo sorpresa, te recomiendo que cargues los datos de la persona que va a recibir el regalo, en la parte que dice: “Enviar a otra dirección”
También por Correo Argentino. Los paquetes se despachan todos los viernes, a excepción que sea feriado, se despachan al primer día hábil que sigue o viernes.
Una vez despachado el paquete, se envía por e-mail el número de seguimiento que el cliente puede ir rastreando el paquete a través de la página web de Correo Argentino. Una vez despachado el paquete, Correo Argentino demora entre 5 a 15 días hábiles en entregarlo a domicilio. Y realiza sólo un llamado, sino tendrás que ir a buscar a la sucursal.
Si no estás segur@ de que vas a estar, o de que va a haber alguien en el domicilio que cargas en la compra, puedes elegir el envío a sucursal. Elegís tu sucursal más cerca, y una vez que aparece en la web que llegó tu paquete podés ir a retirarlo dentro de los 5 días siguientes con tu número de seguimiento y DNI. Podes leer más info en www.correoargentino.com.ar
Todos los pedidos que sean procesados antes de las 00.00 hs del Viernes, serán despachados al Viernes siguiente. Si un pedido entra luego de ese horario, queda para la próxima tanda de despacho.
¿Cómo son los envíos al interior?
Por Correo Argentino. La opción de correo argentino está habilitada para toda Argentina
Los paquetes se despachan todos los viernes, a excepción que sea feriado, se despachan al primer día hábil que sigue o viernes. Una vez despachado el paquete, Correo Argentino demora entre 5 a 15 días hábiles en entregarlo.
La entrega será al domicilio que el cliente haya completado en el formulario de compra, y la entrega implica sólo un llamado. Si la persona no se encuentra en el domicilio el cartero deja un aviso, y el cliente debe acercarse a la sucursal de correo argentino más cercana, o consultar con el número de seguimiento en qué sucursal le corresponde para ir a retirarlo personalmente con su DNI. Podés leer más info en www.correoargentino.com.ar
Si no estás segur@ de que vas a estar, o de que va a haber alguien en el domicilio que cargas en la compra, puedes elegir el envío a sucursal. Elegís tu sucursal más cerca, y una vez que aparece en la web que llegó tu paquete podés ir a retirarlo dentro de los 5 días siguientes con tu número de seguimiento y DNI. Podes leer más info en www.correoargentino.com.ar
Todos los pedidos que sean procesados antes de las 00.00 hs del Viernes, serán despachados al Viernes siguiente. Si un pedido entra luego de ese horario, queda para la próxima tanda de despacho.
¿Cómo puedo saber si mi compra fue procesada correctamente?
Luego de terminar la compra, recibirás un email de mi parte con la confirmación y el detalle de la compra. Si no te llega dentro de las 24 hs, ponete en contacto conmigo a hola@alemcallister.com.ar .
¿Cuál es el monto mínimo para poder comprar online?
No existe un monto mínimo para hacer un pedido.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios son finales y están expresados en pesos argentinos con IVA incluido. Podemos emitir ticket fiscal al consumidor final o factura.
¿Puedo realizar mi compra online y luego pagar y retirar por el punto de entrega?
No, por ahora no está disponible. Solo podés comprar Online, pagar Online y luego retirar por el punto de entrega, en Vicente López.
¿Tenés stock de todo lo publicado?
Sí, porque todo es producción 100% a mano. ECO-FRIENDLY.
Se realizan los productos por tiradas chicas, para no ayudar a la hiperproducción en masa y que se consuman recursos innecesarios. Otros productos son hechos por encargo, ya que fomento la producción de la mano de pequeñas emprendedoras/es y trabajadoras/es independientes. Eso hace que siempre tengamos stock, a lo sumo si hay un atraso con algo, se te va a avisar por mail. No te preocupes.
Podes leer más información sobre pagos, envíos, políticas, condiciones, devoluciones y mucho más haciendo click AQUI Políticas y Condiciones
Si tenés alguna duda o consulta escribime a hola@alemcallister.com.ar , siempre estoy feliz de leerte y ayudarte.